Los productos adquiridos pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Las devoluciones son dentro de los 10 días posteriores a la compra.
Todos los cambio se realizarán temporada por temporada.
Se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual.
-
Los cambios se realizan a través de CORREO ARGENTINO, OCA o ANDREANI: Podrás solicitar el cambio mano a mano con nuestros servicios de correo (entrega el producto nuevo y vos devolvés el que querés cambiar), contactándote con nosotros a través de nuestro formulario en la web con la siguiente información:
Factura y número de pedido de la compra
Fotos del producto a cambiar: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.
-
Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio.
Tené en cuenta que el retiro a contra entrega por parte del correo puede demorar hasta 10 días hábiles.
*La primera gestión del cambio de tu compra es Gratuita (ambos servicios), pero a partir de la segunda en adelante, se cobrará un cargo por el servicio (cargo a chequear en el momento).
Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados de la siguiente manera:
-
Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
-
Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
-
Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.
Si el cliente solicita la devolución, va a proceder a escribirnos un mail a [email protected]
Debe tenerse en cuenta que la devolución se envia al local con el costo a cargo del comprador. Una vez abonado dicho costo, nosotros enviamos a CORREO ARGENTINO/OCA/ANDREANI para que busque el paquete (este puede demorar 10 días), una vez que recibamos el producto en condiciones, procedemos a hacer la devolución de la compra.
Devolución de dinero: se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. El reintegro se realizará una vez que el artículo se encuentre en nuestro local previo a ser revisado por el sector de calidad.
Tener en cuenta que Divine Shoes puede considerar que el producto devuelto no se encuentra en las condiciones mencionadas arriba, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.